insertar_código_del_píxel_aqu: 890548181037536 GAYOSSO- PREVISIÓN, PROMOCIONES, CAPILLAS MARIANAS, JARDINES DEL DESCANSO, SERVICIOS FUNERARIOS, MONTERREY, CAPILLAS DE VELACIÓN, CAPILLAS DE VELACIÓN EN MONTERREY, GAYOSSO- PREVISIÓN DE SERVICIOS Y TERRENOS FUNERARIOS EN MONTERREY name='keywords'

sábado, 28 de julio de 2012

QUIENES SOMOS







Hace más de 137 años una persona con una gran visión y deseo de servicio dio inicio a una tradición de calidad que ha perdurado hasta nuestros días. Esto innovo la forma de tratar uno de los aspectos más complicados para el ser humano, son esos momentos donde honramos la vida y el legado de los seres queridos, esta separación nos conmueve y nos lleva al recuerdo.

Desde un principio se sentaron las bases que han regido a nuestra empresa para comprender las necesidades de las familias y tratar a los acompañantes con un respeto absoluto elevando los principios fundamentales de dignidad y consideración dentro de los servicios funerarios. Ese trato cálido, humano ha perdurado hasta nuestros días convirtiendo al nombre Gayosso en un sinónimo de servicio y calidad.

Nuestra Historia

Nuestra historia comienza en 1875 con la fundación de “Eusebio Gayosso y Compañía” , desde su inicio, la empresa establece una clara vocación hacia la excelencia en la prestación de Servicios Funerarios.
Don Eusebio Gayosso presidió funerales de gente prominente de su época hasta 1916, cuando fallece a la edad de 62 años, pero dejando firmes los cimientos de una sólida organización que hoy en día continúa marcando la pauta en la industria.

A lo largo de más de 137 años hemos apoyado a muchas generaciones de familias mexicanas en los momentos en que más nos han necesitado, y lo seguiremos haciendo.


1875

Nace la tradición

Entonces, Gayosso Murrieta instaló una oficina entre las calles de Isabel la Católica y 5 de Mayo, donde se ubicaba el Hotel Gillow, para integrar los primeros servicios funerarios en el país, relata Morales Treviño.

1902

Nuevas Instalaciones

Se trasladaron las oficinas de Gayosso a un edificio estilo neoclásico, en el terreno donde ahora se encuentra el Teatro Hidalgo.

1955

Abre sus puertas el primer velatorio

En 1955, cuando la empresa ya tenía 80 años en operación, inició con el servicio de velación en el número 273 de Paseo de la Reforma, entre las calles Belgrado y Génova, con cuatro salas.Al mismo tiempo, se empezó la construcción de un local en la calle de Sullivan, en la colonia San Rafael de la ciudad de México.

1965

Centenario de Gayosso y comienzo de la expansión

Para celebrar sus primeros 100 años Gayosso comienza un importante proceso de expansión con la construcción de la Casa Funeraria más emblemática Félix Cuevas. Esta filosofía de crecimiento se ha mantenido hasta nuestros días en que contamos con presencia en 13 ciudades de nuestro país.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTE SOBRE SUS SERVICIOS DE INTERÉS O DUDAS Y LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD.

Por favor déjenos su Nombre, su Nº.Telefónico y/o Email para poder comunicarnos con usted.